16464271_1877674539170213_8481895621677023232_n

¿Quiénes somos?

Somos importadores y distribuidores de material y equipo odontológico. MDentz Supply S.A., nace en el año 2015 en la Ciudad de Panamá, con el objetivo de proveer a odontólogos, especialista, laboratorios dentales y estudiantes de la rama de odontología, con la más amplia gama de productos importados de Brasil, Italia y Alemania. Para nosotros tu satisfacción es lo más importante.

MDentz Supply, S.A es una empresa Panameña que importa, comercializa y ofrece

Productos de alta calidad con los mejores precios
Servicio de Entrega a corto plazo

Una nueva generación impulsando la Odontología

Nuestros clientes son el centro de nuestro modelo de negocio y nuestra vocación de servicio hace que día tras día nos marquemos el reto de ofrecerte la mayor variedad y disponibilidad de productos dentales. Le damos la bienvenida a nuestro sitio, donde podrá conocer todo acerca de MDentz Supply, S.A, sus representaciones, sus productos, sus servicios y mucho más.

nosotros1

Misión

Ser una empresa orientada a brindar una gran variedad de productos de calidad, acompañada de una atención personalizada y exclusiva de nuestros clientes, creando así un valor agregado a largo plazo. Proporcionar al odontólogo las herramientas necesarias para ofrecer un cuidado dental de mayor calidad, seguro y eficaz.

nosotros2

Visión

Ser una empresa líder en soluciones dentales innovadoras a nivel nacional con un completo portafolio de productos y servicios que aseguren la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a la calidad y precio.

¡Ya nos conoces!

Explora nuestro extenso catálogo de productos a los mejores precios y solicita tu cotización completamente gratis.